Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Partió el primer vuelo a China en busca de más vacunas Sinopharm

Cerca de las 13:18 de este sábado salió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y se espera que regrese al país el lunes alrededor de las 19.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de los dos vuelos con destino a Beijing en busca de más vacunas contra el coronavirus de Sinopharm, partió este medio día, a las 13.18, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y se espera que regrese al país el lunes alrededor de las 19.

La aeronave realizará una parada en técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible y arribará a Beijing el domingo las 13,15 de la Argentina. En principio, permanecería hasta 16.15 y volverá realizando una escala en el aeropuerto de Barajas.

Por su parte, mañana partirá el seguno vuelo con el mismo esquema y regresará el martes a la noche. "Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", expresó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

"Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita", comentó.

Por último, concluyó: "Con estos dos vuelos seguimos alimentando la campaña de vacunación y la esperanza de poder salir pronto de esta crisis sanitaria sin precedentes. Estamos orgullosos de poder cumplir un rol tan importante cuando el país más lo necesita".

Fuente: Filo News