Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Cormillot habló de su hijo por venir: “Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”

El médico nutricionista de 82 años, que espera un bebé junto a la doctora Estefanía Pasquini para el mes de octubre, expresó sus temores frente a esta nueva paternidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de anunciar el embarazo de la joven de 34 años, con quien se caso en diciembre de 2019, Alberto Cormillot había confirmado que tenía pensado “vivir hasta los cien”. Sin embargo, invitado a Es por ahí, por América, este viernes no pudo contener el llanto al hablar de su temor de no poder acompañar a su hijo hasta verlo recibido. Cabe recordar que Cormillot ya es padre de René, de 55, y Adrián, de 47, fruto de su matrimonio anterior con Monika Arborgast, quien falleció en 2017, pero a ellos los tuvo cuando era un treintañero.

“Qué te imaginás de Emilio?”, le preguntó Guillermo Andino. Y el médico se sinceró. “Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. Y, después, he tenido alguna conversación con respecto a su posible educación. A los dos, tres o cuatro años, supongo que jugaré con él. ¡Pero ni sé cuáles son los juguetes actuales!”, comenzó diciendo. Entonces, el conductor le explicó que, tal como lo hace él con su hijo Ramón, podía llevarlo a su mundo y mostrarle lo que a él lo divertía en otra época.

Luego, Cormillot explicó que se conectaba más con el bebé cuando se movía en la panza, algo que a los seis meses de embarazo sucedía seguido. Y reconoció: “Lloro todo el tiempo”. “¿Qué te emociona de la llegada de Emilio?”, quiso saber Andino. Entonces, sin poder evitar que se le quebrara la voz, el médico explicó: “Por ahí, los temores a no poder...”. Y, ya embargado por el llanto, confesó: “¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido...”.

Después de que el conductor le asegurara que lo iba a logar, Cormillot se mostró optimista. ”Pongo mucha energía en todo lo que hago. Y todo lo que hago me lo tomo en serio. No serio yo, pero sí me lo tomo seriamente”, explicó el médico tratando de reponerse.

Fuente: Teleshow