Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

"El peor equipo del mundo" le ofreció un desopilante contrato a Lionel Messi

Tras finalizar el vínculo de la Pulga con Barcelona, el Íbis Sport Club, de Brasil, le hizo una particular propuesta al argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves venció el contrato de Lionel Messi con Barcelona y el mundo del fútbol está en vilo por la decisión que tomará el argentino. ¿Se queda o se va? Mientras se espera por una comunicación oficial, Joan Laporta, el presidente del club catalán, le dijo a los hinchas que se queden tranquilos confiando en que la Pulga renovará el vínculo. Sin embargo, varios equipos no pierden las esperanzas de poder sumar al rosarino y ya le hicieron ofertas de todo tipo.

Uno de ellos fue el Íbis Sport Club, que se autodefine como "el peor equipo del mundo" y destaca con orgullo que no gana un partido hace tres años y once meses, una racha que lo hace dueño del Récord Guinness.

Fiel a su estilo, el club brasileño le ofreció un contrato desopilante al mejor jugador del mundo con varios puntos a destacar. Primero, el vínculo sería por 15 años (sí, 15) y comenzaría este jueves 1° de julio. Además, el salario que le pagarán será por productividad y dejan en claro que no puede hacer muchos goles ni salir campeón, y tampoco usar la camiseta número 10 porque le pertenece al emblema del club, Mauro Shampoo.

Por último, la cláusula más insólita que Leo debería aceptar para firmar es que tendrá que jurar tres veces ante un espejo que Pelé es mejor que Maradona.

La divertida propuesta del Íbis explotó en las redes sociales y miles de usuarios sumaron su apoyo al club brasileño, al tiempo que le aconsejaron a Messi que lo piense, porque oportunidades así no aparecen todos los días.