Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La nueva apuesta de Telefe para seguir liderando el rating

A partir de este domingo, Marcelo Polino conducirá "La Voz del Embajador" al término de "La Voz Argentina". En la nota, todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gracias a MasterChef Celebrity, Telefe logró posicionarse como el canal más visto de la Argentina. Pese al final de su segunda temporada del certamen culinario, el debut de La Voz Argentina le permitió mantener similares niveles de audiencia.

Para lograr seguir arriba en el podio, la señal estrenará un nuevo programa en el horario del domingo por la noche. A partir de este próximo domingo 4 de julio, Marcelo Polino conducirá La Voz del Embajador al término del reality de canto.

El periodista ya se había desempeñado como embajador del ciclo gastronómico y ahora hará lo propio con el programa líder del prime time conducido por Marley que alcanza picos de rating por arriba de los 20 puntos. 

La Voz del Embajador será un programa satélite de La Voz Argentina y compartirá momentos inéditos de los concursantes y sus jueces. Además, Polino continuará con su participación en los programas Flor de Equipo, Cortá por Lozano y La Peña de Morfi.

Recordemos que con Marley en la conducción y con la participación de un jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, La VOz Argentina comenzó liderando el prime time tras la gran final de Masterchef Celebrity y se mantuvo por encima de los 25 puntos.

Según Kantar Ibope, el debut del reality de canto le vino muy bien al piso de audiencia que le dejó la final del programa que dio por ganador a Gastón Dalmau. El certamen culinario llegó a un pico máximo de de 30.1, la primera gala de audiciones de La Voz superó los 25 puntos.