Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El mensaje de Guillermina Valdés a Soledad Aquino: "Ella es una luchadora y va a salir adelante"

La modelo habló del complicado momento que vive la familia, luego de que la expareja de Marcelo Tinelli se sometiera a un trasplante de hígado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Guillermina Valdés se animó a responder preguntas de sus seguidores a través de historias e hizo referencia a la salud de Soledad Aquino. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dejó un mensaje esperanzador en torno a la difícil situación familiar que atraviesan con la madre de Mica y Cande Tinelli.

“Mucha salud para Sole. Desde La Rioja apoyando a todos ustedes”, le escribió un usuario a la modelo en sus redes sociales, quien respondió agradecida a sus fanáticos: “Gracias, ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.

El esperanzador mensaje de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora y va a salir adelante"

Cabe recordar que Aquino recibió un trasplante de hígado en junio y, si bien el cuerpo respondió bien al órgano, tuvo algunas complicaciones que la llevaron a someterse a una nueva cirugía. La familia de Marcelo Tinelli está a la espera de su pronta recuperación y reciben constantemente el apoyo de todos sus seguidores.

Fuente: Ciudad Magazine