Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Messi al finalizar el partido: "Tenemos un objetivo y estamos luchando por ello"

El crack del Barcelona volvió a ser figura de la Selección Argentina con un gol y dos asistencias y dejó en claro que la lucha por el título es clara.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina volvió a ganar y liquidó un partido que se hizo difícil para meterse en la siguiente ronda de la Copa América, en una nueva semifinal en la que se viene por delante Colombia. Sin embargo, antes de llegar a ese duelo, Lionel Messi se convirtió en la gran figura y analizó la victoria.

"Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad de Ecuador que es un equipo muy trabajado, rápido, jóvenes. Era muy complicado el partido, después encontramos el gol, el árbitro hizo que sea de es amanera y por suerte llegaron los otros goles y dimos un pasito más", expresó el capitán.

"Intentamos jugar, a veces no se puede y es complicado por que el rival presiona, juega y la cancha no ayuda mucho. Todas las que me tocó jugar bastante malas pero sin excusas por que es mala para todas, pero sacamos adelante un partido muy importante que iba a ser difícil y lo ganamos", sentenció.

La crítica a los estadios y los campos de juego de la Copa América fue moneda corriente e incluso Brasil fue uno de los que apuntó contra ello, con Tite, entrenador, y Neymar, la gran figura, a la cabeza.

Regresando a la Selección, Messi analizó el avance a una nueva semifinal ."Era uno de los objetivos era estar entre los cuatro, sabíamos que nos iba a tocar un rival dificilísimo en el cruce y descansar ahora por que hay poco tiempo para el próximo partido y preparar lo que viene".

Figura, una vez más, destacó que el valor es el equipo. "Los premios individuales sin secundarios y estamos acá por otras cosas. Felicitar al grupo por el trabajo, estamos acá solos sin las familias y sin romper la burbuja y tenemos un objetivo y estamos luchando por ello".

"Hay que ir con tranquilidad. Hay que pensar en Colombia que es una Selección muy dura, que defiende ben y sale a la contra rapidísimo. Vamos pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en esa ansiada final", cerró Leo.

Fuente: Filo News