Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El cariñoso mensaje de Marcela Kloosterboer a Dibu Martínez después de su gran actuación ante Colombia

La actriz elogió la tarea del arquero argentino que se lució en los penales y se convirtió en el jugador del partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emiliano Martínez fue el gran héroe del seleccionado argentino ante Colombia. Sus atajadas en la serie de los penales lo catapultaron a la fama y hoy es tema de conversación en lugares ajenos a los ámbitos futbolísticos. Tal es la notoriedad que tomó el arquero en las últimas horas que hasta la actriz Marcela Kloosterboer, le dedicó un cariñoso mensaje en las redes sociales.

Y es que la actriz fue una de las protagonistas de la ficción “Mi familia es un Dibujo”, que luego pasó a llamarse simplemente “Dibu”. Por lo que apelando a ese recuerdo, subió a sus historias de Instagram una imagen del recordado personaje y escribió: “¡Que grande mi hermanito!”, ya que ella interpretaba el rol de hermana de “Dibu”.

Martínez llegó a Independiente con 13 años después de haber jugado en Talleres y San Isidro, ambos clubes de Mar del Plata. En el Rojo fue donde se ganó su apodo de Dibu, por el reconocido personaje de la serie porque, según contó, “era un poco coloradito y con pecas”. Ahí también conoció a Miguel Ángel Santoro, histórico formador de arquero y gloria del equipo de Avellaneda, quien lo moldeó.