Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Estados Unidos: una mujer se separó de su esposo y se casó con su suegro

Érica recibió contención emocional de parte del padre de su ex durante la separación y se terminaron enamorando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer se separó de su esposo y luego se casó con su suegro. El insólito hecho sucedió en Kentucky, Estados Unidos y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

El ex suegro y ahora flamante esposo conoce a Érica Lane desde los 16 años, cuando ella conoció a su hijo, Justin Towell, con el que se casó a los 19 años y tuvieron un hijo.

Pero luego esa relación no prosperó y terminaron separándose. En ese momento, su ahora ex suegro se acercó a ella para contenerla porque estaba mal por la separación, pero terminaron enamorándose. Ambos aseguran que los 29 años que los separan no son impedimento para nada porque su vínculo es perfecto.

Sin querer herir a nadie y con una diferencia de edad de casi 30 años, Jeff trató de luchar contra sus sentimientos, pero en 2017 -momento en el que sus respectivos matrimonios ya habían terminado-, ambos habían confesado sentir lo mismo e hicieron público su amor.

Érica, hoy de 31 años, comparte la custodia de su hijo con Justin, quien se volvió a casar y todavía vive en la misma comunidad, al igual que su madre.