Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Habló el delivery que se hizo viral tras el festejo por la final de Argentina: "Fue muy emocionante"

El grupo de amigos, que se reunió para ver la final de la Copa América, filmó la secuencia y las imágenes no tardaron en recorrer las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El triunfo de la selección argentina en la Copa América generó una explosión popular. Muchos se juntaron con amigos a ver el partido el sábado a la noche y en esas reuniones hubo un festejo que se convirtió viral.

Faltaban ocho minutos para que Argentina se coronara campeón de América contra Brasil en el Maracaná, cuando Jorge Villalba llegó a una casa para entregar un pedido de comida.

Los dueños del lugar invitaron a que se quedara para presenciar la final del partido y terminaron festejando juntos. El video donde se muestra a todos abrazados saltando y con la frase escrita por el usuario “con delivery y todo, te amo Argentina”, se viralizó rápidamente.

“Faltaban 8 minutos para que termine y llego para entregar el pedido y los chicos no se querían mover. Entonces me hacen pasar adentro con el casco y el barbijo por el tema del Covid”, explicó en Arriba Córdoba. Y agregó: “Cuando salimos campeones, ahí se desbordó todo. Fue muy emocionante”.

Jorge comentó que estuvo trabajando repartiendo pedidos toda la noche y que por esa razón, solo pudo ver “dos o tres minutos del partido”. Sobre la propina sostuvo que fue generosa pero que no contó cuanta era.