Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Su papá dejó desbloqueado el celular y su hija le escrachó en redes

La captura de pantalla que subió la usuaria generó miles de likes por la complicidad de padre e hija. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya lo decía Matías Alé, que agendaba a las chicas que le gustaba con nombres de restaurantes para delivery, con el fin de que ninguna se enterara de la existencia de la otra. Y si de avivadas criollas hablamos, el padre de esta chica está a la orden del día.

Al parecer, el señor del cual no sabemos el nombre, dejó su celular desbloqueado, y su hija vio un mensaje que le causó curiosidad. El mismo tenía como contacto a Julio, que le escribía: "Te extraño mucho, corazón. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb (sic)".

Atenta al modus operandi de su papá, decidió "escracharlo" en redes y la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios que celebraban el amor de su papá.

Sin embargo, la usuaria @soyunchiguiro, cortó con la dulzura y aclaró que no se trataba de un amor intenso de su papá, sino que suele agendar a todas las mujeres que conoce con nombre de varones para que ninguna se sienta celosa.

Asimismo, aclaró que su papá está soltero desde hace 10 años, y que tanto su mamá, como ninguna otra mujer, salieron dañadas de su picardía.