Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan analiza habilitar público en la doble fecha del Turismo Carretera

El vicegobernador Roberto Gattoni confirmó que estudian la implementación de público para el evento deportivo que llega al autódromo del Villicum.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Turismo Carretera correrá 2 fines de semana seguidos en San Juan, el 1 y el 8 de agosto, correspondientes a la 8ª y 9ª fecha del calendario 2021.

Ante la llegada de la popular categoría del automovilismo argentino, no se descarta que sea con la presencia de público. Así lo anticipó en rueda de prensa el vicegobernador de la provincia Roberto Gatton y explicó: “Esto lo está evaluando la gente de Salud y Deportes como serán las características de la concurrencia, en caso de que haya público.”

Asimismo, anticipó: “En San Juan, estamos llegando al 70% de vacunados con una dosis lo cual abre un escenario distinto para que los factores económicos locales puedan desarrollarse con normalidad.”

Vale recordar que el 20 de diciembre del 2020, la final del TC en San Juan fue con público en tribunas. Se habilitan las tribunas panorámicas, premium y fin de recta larga.