Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Paliza categórica de La Negra Vernaci a Yanina Latorre: "Trabaja de..."

La locutora fulminó a la panelista de LAM tras quejarse por quedar varada en Miami y opinar de la gente que toma mate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras pasar varias semanas varada en Miami junto a su familia, finalmente Yanina Latorre regresó a Argentina. Pero su estadía obligada en Estados Unidos dejó más de un escándalo mediático. Sus dichos sobre la pandemia, su ataque a Alberto Fernández y su teoría sobre el contagio del Covid-19 generaron gran repercusión. 

"El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones y que en los lugares más humildes, la gente toma mate y lo comparte... Es la verdad, chicos", había dicho durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 

Loading video

En este contexto, fue Elizabeth "La Negra" Vernaci quien opinó sobre los dichos de la panelista de LAM y se refirió a su regreso a Buenos Aires.

Luego de asegurara que Latorre "trabaja de varada", La Nagra dio su irónica opinión: "La gente que toma mate no entiende, Yanina le dice a la gente que no tome mate... Si toman mate son populistas, si lo quieren al Papa son populistas, ya no saben qué hacer", sentenció en Sobredosis de TV.