Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una sanjuanina pide ayuda para poder costear su operación

Marisel Mestre, tiene 29 años, es mamá y está realizando una rifa para lograr pagar su operación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy,Dame Noticias se comunicó con Marisel Mestre, Docente y Profesora de danza, que en estos momentos está transitando los últimos pasos para poder operarse de una lesión que tiene el cerebro. 

Mestre nos comentó sobre su lesión y como está le impide tener una vida con normalidad "este año me descubrieron que tengo una lesión en el cerebro que es congénita, esto quiere decir que está desde que nací, nunca antes tuve síntomas que indicara que estaba”. 

En la misma línea dijo que "Mis síntomas son problemas al caminar, pérdida del equilibrio, me cuesta tragar, adormecimiento en varias partes del cuerpo. Mi vida es dar clases de dance y necesito mi cuerpo al 100 por 100. Cuando esto me sucede tengo que estar mucho tiempo de licencia, para que estos síntomas vayan pasando y poder recuperarme".

Además, Marisel dijo que "En marzo comencé con los primeros síntomas en el cuál gracias a Dios, mediante estudios se descubre está lesión. Se llama Cavernoma cerebral y se encuentra en el bulbo raquideo. Con todos los pedidos médicos fui haciendo todos los trámites que me indicaron para ir autorizando cirugía".

Uno de los problemas más grandes que tuvo con respecto a su operación, es que unos de sus estudios no pueden realizarse acá en San Juan "Cuando fui por primera vez a la obra social me autorizaron la cirugía y me autorizaron el monitoreo, pero de acá de San Juan. Y me explicaron que, si era el monitoreo que yo necesitaba, el que no estaba acá, que vendría una empresa desde Córdoba , la obra social no lo cubría". 

Además, Marisel tiene que costear un pegamento, que no tiene cobertura, y tiene un valor de $45.500 pesos. 

En consecuencia, de todos los gastos que tiene que realizar antes y después de la operación, su familia ha organizado una rifa, con el fin de poder costear el pegamento, el estudio y los descartables. "Gracias a ese video. Mucha gente se comunicó con nosotros, gracias a esto también la obra social se pone en alerta y ante esta situación se ha comunicado con el doctor para ver la manera en la que me podrían ayudar. 

“Justamente hoy se comunicaron conmigo los de la obra social para indicarme que tal vez exista la oportunidad que ellos pudieran ayudarme con parte de ese monitoreo. Obviamente hemos iniciado un expediente y hay que esperar una respuesta".

Finalizó destacando que "Cuesta mucho acá que te escuchen, tenes que recurrir a los medios para que te puedan dar una respuesta más rápida. Qué lindo seria que estás cosas no pasaran, para que todas las personas que tengan una intervención así, no tenga que pasar por todo esto, que realmente es muy complicado".

Además, agradeció a todas las personas que están colaborando con ella "Agradezco a todas las personas que se han comunicado con nosotros, a los que han comprado un número o han donado dinero. Realmente nos llena el corazón”.

A continuación los datos de la rifa: 

Rifa el 20 de Agosto por quiniela de san juan vespertina ????????

1er premio $10000
2do premio $5000
3er premio $2500

Valor:$400

Dejo los datos por si alguien quiere colaborar:

Transferencia Bancaria:
CBU: 0450020901800055154412
 Banco San juan

Mercado pago:
CVU: 0000003100007484367483 
Alias: Mariselmestre 
Cuenta: Victor Monrroy
Victormonrroye@gmail.com 
2645471880

Mercado Pago
Cvu:
0000003100058130606612
Alias: marisel.ines.m.o.
marisinesmestre@gmail.com 
2645676412