Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Polémica por el comentario de Cande Tinelli sobre el cuerpo de Jimena Barón

Los usuarios criticaron el mensaje de la hija de  Marcelo Tinelli  en la foto en ropa interior que la jurado de  "ShowMatch: La Academia"  compartió en sus redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este miércoles, Jimena Barón se convirtió en Trending Topic en Twitter a partir de la polémica que se generó entorno al comentario de Cande Tinelli en uno de sus posteos.

La jurado de "ShowMatch: La Academia" subió en las últimas horas una foto en ropa interior a su cuenta de Instagram que despertó miles de reacciones entre sus seguidores. La cantante recibió más de 320 mil "me gusta" y varios mensajes entre los que se destacó el de la hija de Marcelo Tinelli, ya que opinó acerca de su cuerpo.

Si bien en las menciones que recibió de los usuarios muchos destacaron su delgada silueta, la empresaria de 30 años disparó: "Ay ese abdomen sin grasa bebé". Y rápidamente se generó gran revuelo en las redes sociales. "Demasiado flaca, hasta ahí nomás Jime", "Comé" y "Promoves una imagen del cuerpo no muy saludable", fueron otros de los mensajes que pudieron leerse sobre su post.

Sin embargo, en la red social del pajarito, los internautas apuntaron contra Cande por su expresión y aseguraron que se trató de una expresión "gordofóbica". "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón, dios desde acá se ve lo gordofóbica que es, ASCO DA", sentenció una usuaria.