Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte cruce entre Luis Rueda y Domingo Bravo, por el Bloquismo

Luego de que el presidente del partido Bloquista confiara que analizan con sancionar a afiliados que jueguen por afuera del partido, Bravo salió al cruce.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace muchos años, la novela del partido de la estrella parece no tener fin, entre el Bloquismo y el Bloquismo Autentico se abrió una grieta y van rumbo a las legislativas en dos frentes diferentes pero casi con el mismo nombre.

El dirigente político Juan Domingo Bravo le pidió al gobernador, hace una semana la renuncia de su secretario Luis Rueda.  El motivo del pedido de renuncia se basa en las "amenazas de sanciones " que Rueda le habría realizado a Bravo luego de que este último utilizara el nombre del partido (bloquismo auténtico) para integrar el frente Juntos por el Cambio.

"Si Rueda es capaz de realizar estas amenazas a un dirigente político, me imagino lo que le haría a un ciudadano a pie o a una persona que vaya a pedirle un bolsón de comida", sentenció Bravo

Frente a esto, Rueda indicó: "Bravo es una persona con la que vengo compitiendo en internas hace 20 años y nunca se ha sumado a colaborar. Se ha aprovechado del partido durante mucho tiempo por un apellido o una posición. Este tipo de dirigente ya no tiene representación, no se lo han dado los sanjuaninos ni tampoco en la interna, se agarra de esto porque no tiene cómo sostenerse", finalizó.