Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juntos Por el Cambio presentó lista y la encabeza Susana Laciar

Marcelo Orrego utilizó las redes sociales para comunicar como estará conformada la lista del partido opositor. En segundo lugar irá Enzo Cornejo y en tercer la radical Alejandra Leonardo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado Marcelo Orrego, lider de la oposición, utilizó las redes sociales para confirmar cómo estará conformada la lista de Juntos Por el Cambio.

La lista será encabezada por Susana Laciar, además en segundo lugar estará el presidente del Pro, Enzo Cornejo, y en tercero la radical Alejandra Leonardo, que actualmente trabaja como concejal en Albardón.

Según lo informado por fuentes partidarias, los precandidatos suplentes son: Gustavo Fernández (Dignidad Ciudadana), María de los Ángeles Moreno (Bloquismo Autentico) y Franco Marchese ( Bloquismo disidente).

Marcelo Orrego escribió sobre Laciar: "Si hay una persona capaz de representar a los sanjuaninos como Diputada Nacional y que lleva bien arriba la bandera del trabajo, la libertad, la justicia, la verdad y la vida, es Susana Laciar".

Además agregó "Susana fue una gran legisladora provincial y una excelente compañera de fórmula, como vicegobernadora. Con ella recorrimos toda la provincia y conocimos de cerca las necesidades y los sueños de nuestra gente. Sé que, como sanjuanina, está dispuesta a dar las batallas necesarias para combatir, desde el Congreso de la Nación, los problemas que nos afectan a todos".

En diálogo este sábado con Radio Sarmiento, Laciar afirmó "somos un país sin dirección, sin planificación, sin derecho a la vida. A su vez, el gobierno nacional está a 10 diputados de tener mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, la que ya tiene en Senadores y eso solo lo busca con la clara intención de mantener la impunidad".

Ademas Cornejo expuso "hoy más nunca nuestra lista representa unidad, esta integrada por todos sectores y en estas  últimas horas pudimos ver gestos de grandes dirigentes que marcaron espíritu constructivo en vista de seguir fortaleciendo nuestro frente".