Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pampita fue dada de alta y regresó a su casa con su hija Ana

La modelo, que había dado a luz a la beba el jueves por la mañana por parto natural en el Sanatorio Otamendi, volvió a su casa junto a su familia en horas del mediodía del sábado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Radiante, luciendo un trajecito blanco y una sonrisa plena, Carolina Pampita Ardohain abandonó el Sanatorio Otamendi dos días después de haber dado a luz a la pequeña Ana. La modelo había tenido un parto natural, por lo que recibió el alta en la mañana del sábado y, en horas del mediodía, pudo volver a su hogar junto con su marido, Roberto García Moritán, y la recién nacida, que se encuentra en perfectas condiciones.

La beba, cuyo nombre recién se conoció al momento de su llegada al mundo, nació el jueves a las 9:30 hs. pesando 3,100 kg. Su mamá había estado trabajando hasta el día anterior, cuando grabó su última participación en La Academia de ShowMatch. Y, tras una consulta con su obstetra, salió a caminar junto con su pareja por recomendación médica. “¿Será hoy?”, había escrito el empresario junto a las imágenes en las que se veía a la modelo paseando con la panza por las calles de Palermo.

Tras el parto y en diálogo con Pampita Online, su programa de NetTV en el que por unos días será reemplazada por Denise DumasPampita explicó: “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas. Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día. El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”.

Sin embargo, tal como ella deseaba, la beba nació a las pocas horas por parto natural. Y todo fue registrado por las cámaras de Siendo Pampita, el reality que emitirá por Paramount+ y que mostrará cómo fueron los momentos finales del embarazo de la modelo hasta que Ana llegó a sus brazos. Es más: en la salida del sanatorio, pudo verse a uno de los camarógrafos que la viene siguiendo desde hace días, registrando a la prensa agolpada para fotografiar a la niña.

Fuente: Teleshow