Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rodrigo de Paul fue ovacionado por el público en la obra de Nico y Gime

El flamante campeón de América y su pareja fueron a ver Una semana nada más y se llevaron el cariño de toda la sala.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la histórica consagración en el Estadio Maracaná, que cortó una sequía de 28 años sin títulos para la Selección Argentina a nivel mayores, los campeones de América fueron retomando su vida cotidiana. Algunos ya se reincorporaron a sus equipos y volvieron a competir oficialmente. Otros, amparados en el calendario de las ligas europeas, disfrutan de sus vacaciones mientras recargan las pilas para la nueva temporada. Y ni bien son reconocidos, en el lugar del mundo que sea, se llevan el cariño de la gente en agradecimiento a tan esperada alegría.

En este último grupo se encuentra Rodrigo de Paul, una de las figuras del equipo en la final ante Brasil. El futbolista que fue recientemente transferido del Udinese de Italia al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, se encuentra en el país combinando su descanso con salidas recreativas. Ayer por la noche, aprovechó uno de sus últimos días de reposo para ir al teatro con su pareja, y eligieron “Una semana nada más”, la obra que protagonizan Nicolás VázquezGimena Accardi y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Al finalizar la obra, durante los saludos al público, Vázquez anunció que entre los asistentes se encontraba Rodrigo De Paul, quien había asisitdo en compañía de Camila Homs, su pareja hace diez años y madre de sus hijos Francesca, de dos años y medio; y Bautista, nacido hace una semana, por lo que ambos viven días de felicidad absoluta. El futbolista, ubicado en la zona media de la platea, fue enfocado por la luz cenital y se levantó para saludar al resto de los asistentes. De repente, la sala se volvió una cancha de fútbol y los gritos de “¡Argentina! ¡Argentina!” y “Dale Campeón” atronaron en las instalaciones de El Nacional, todo arengado por los protagonistas que golpeaban el piso del escenario marcando el ritmo.

Un rato después, Rodrigo y Camila subieron a las tablas desde donde chocaron puños con los artistas en medio de una lluvia de papelitos multicolores y posaron con los protagonistas. A esa altura, los más felices eran Nicolás y Benjamín, -de los actores más futboleros- quienes lucían orgullosos una camiseta albiceleste autografiada por el futbolista surgido de Racing Club.

Fuente: Teleshow