Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Dipy anunció que no será candidato para las elecciones de 2021

En las últimas horas, surgió la versión de que se presentaría como candidato a concejal en La Matanza, por el espacio que lidera Facundo Manes, pero el cantante lo desmintió en sus redes sociales.

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy había anticipado que “por ahora” no estaba listo para introducirse en la carrera electoral, por no sentirse convencido por nadie. Durante los último días presentó como un fuerte opositor y su nombre circuló este sábado durante el cierre de listas, como candidato a concejal en La Matanza por el espacio que encabezará el radical Facundo Manes.

La información causó sorpresa, ya que el artista se había mostrado cerca del ex presidente Mauricio Macri, con quien incluso se reunió, en junio y había intercambiado mensajes con Patricia Bullrich, presidente del PRO. Sin embargo, en una serie de tuits, el cantante se encargó hoy de desmentir su candidatura.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que transar. Yo no transo. prefiero armarme un partido propio antes”, disparó el artista un poco enojado por la noticia que lo tuvo como protagonista.

“Si algún día puedo juntar la plata para armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público que dono, todos los meses que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”, sostuvo El Dipy en otro mensaje al referirse a la idea de crear su propio espacio.

“Yo no soy Ofelia Fernández (la legisladora porteña del Frente de Todos), no soy un garca mentiroso como todos y todes”, sostuvo el ex de Mariana Diarco. quien dijo que no quiere vivir “de lo que paga el Estado, que sale del bolsillo de la gente”, sino que desea que, en el caso de alguna vez cobrar dicho sueldo, “vuelva a la gente y a sus hijos, para que puedan estudiar”.

“Con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito, soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono por plata lo que digo”, manifestó enfurecido tras quedar involucrado en el cierre de lista que se terminó por definir este sábado por la noche.

Fuente: Teleshow