Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Magge's, una marca indie y familiar

Hace cinco años nació este emprendimiento gastronómico de pastelería y chocolatería que cada vez conquista más mesas sanjuaninas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Magge's es un emprendimiento gastronómico que surgió hace cinco años de la mano de una familia sanjuanina. "Empezó con el boca a boca y gracias a internet hoy estamos de manera virtual" afirmó Evelin Arancibia a Dame Noticias.

Evelin es la cara, se encarga de la facturación y realiza gran parte de la producción. Pero destaca que Magge's es un conjunto. "Es una marca indie y familiar, trabajamos en bloque somos cuatro personas" afirmó.

El emprendimiento trabaja la gastronomía en su totalidad, pero sus inicios y lo que los distingue es la chocolatería y la pastelería. Tortas, barras de chocolates, chocotortas marcan la diferencia de la marca. En este contexto, Evelin explicó "lo que nos hace diferente es la innovación constante y más allá de brindar un servicio y un producto específico, la marca no se concentra solo en vender".

Desde Magge's destacaron la unión familiar a la hora de trabajar y la calidad de los productos que ofrecen. En este sentido la joven afirmó "mi familia y yo no hemos tenido mucho y sabemos lo difícil que siempre ha sido consumir productos como los que ofrecemos y por esa razón damos opciones de pago o nos adecuamos al bolsillo del cliente".

Además siempre buscan mantener la calidad de sus productos brindando un servicio completo. "Damos la posibilidad de pasarla lindo y regalar amors, como decimos en Magge's" expuso.

Desde el emprendimiento destacaron la importancia del trabajo que realiza el emprendedor y el servicio que le brindan a sus clientes y afirmaron "más que cualquier cosa que puedas vender, el pensar en la gente te hace ganar más que cualquier producción". 

Magge's trabaja de manera virtual con retiro o entrega en puerta, para conocer más podés visitar sus redes sociales @magge's y en Instagram buscarlas como @magge.s_.

velin finalizó "yo vivo de esto y más que un trabajo es mi vida".