Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River goleó 4 a 0 a Unión en El Monumental

El Millonario busca su primera victoria en el campeonato local; los santafesinos vienen de empatar 1 a 1 con Boca en el debut.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

River despliega todo su fútbol y le gana 4 a 0 a Unión de Santa Fe en El Monumental, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional. Así, el Millonario logra sus primeros tres puntos en el torneo, luego de la derrota ante Colón en el debut.

Brain Romero abrió el partido a los 12 minutos del primero tiempo, luego de una buena contra del equipo Millonario. El ex Defensa y Justicia continúa con su racha goleadora -lleva 3 goles en 4 partidos- y su estadía en el Millonario no podría haber comenzado mejor. Sobre el cierre de la primera parte, Matías Suárez estiró la ventaja con un golazo desde afuera del área.

Ya en el segundo tiempo, Nicolás de la Cruz convirtió el tercero, luego de otra buena jugada colectiva, y Paulo Díaz puso el 4 a 0 tras un taco de Julián Álvarez.

Con esta victoria, River logra sus primeros tres puntos en el campeonato, luego del debut con derrota ante Colón de Santa Fe. Además, el conjunto de Marcelo Gallardo extiende su buen momento, luego de obtener el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles pasado, tras su victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors.

El Tatengue, por su parte, sufre un duro golpe luego del buen empate que logró la fecha pasada ante Boca.

Fuente: Filo News