Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un emprendimiento a puro aroma

Velas, Sahumerios, bombas de defumación, todo para aromatizar cada rincón de tu hogar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"El portal del aroma" nació a principios de este año con el fin de reinventarse para poder trabajar y poder criar a su pequeña de 2 añitos. Su fundadora es Fernanda Urisa de 26 años quien realiza todo tipo de elementos para perfumar tu rincón preferido.

En este emprendimiento fabrica velas de cera de soja, bombones aromáticos, sahumerios, sales naturales, velas de noche "Amo los aromas de las velas, la paz que siento al realizarlas, colocarle los detalles siempre respetando el gusto del cliente, envolverlas y entregarlas. Es un proceso hermoso".

Para Fernanda lo más importante es el valor agregado que tienen sus productos, ya que son amigables con el medio ambiente, de diseño local y las velas al ser trabajadas artesanalmente no hay ninguna exactamente igual a la otra. "Los envases que utilizo son súper reciclables y reutilizables. Son envases de vidrio, cuencos y cazuelas de madera, cuencos de cerámica, en cacharros de cerámica y también en lateros para eventos".

Además, uno de los beneficios de usar velas de sojas, Son 100% naturales y no emiten tóxicos al aire. También a medida que se van quemando, la cera de la soja se puede utilizar para hidratar la piel. 

Otro de los productos estrella de "Portal del Aroma" son las sales naturales relajantes para manos y pies, que contienen lavanda y aceite de almendras dulces. 


Este emprendimiento tiene como objetivo que al comprar un producto regales algo diferente, que permitas aromatizar cada rincón preferido con ese aroma que más te gusta.

Podes encontrar sus productos en su página de Facebook  PORTAL DEL AROMA o su instagram El Portal del Aroma o al 2644693570