Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

“San Ceferino”: Un merendero guiado desde el cielo

El comedor asiste aproximadamente a 80 niños. Actualmente piden ayuda para poder seguir brindando las principales comidas del día.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El merendero “San Ceferino” entrega más de 80 desayunos y merienda por día a Niquivil de Jáchal.

Cyntia Aboal, madrina del merendero, llegó a asistir a la institución de una manera muy especial, su hija. Hace un año, perdió a Julieta en una malapraxis de una cirugía de amígdalas.

“Los fundadores del merendero me propusieron ser su madrina, y no lo dude ni un segundo, por qué no tengo dudas que esto es una misión que mi hija me puso en el camino. Es una señal, creo que me está diciendo, dale mami, vos podés seguir adelante”.

El merendero entrega el desayuno y merienda a los niños del lugar. Cuando tienen recursos proporcionan también el almuerzo. Todo es realizado con las donaciones de la gente del lugar.

"Lo realizan todo a pulmón, solo con las donaciones de la gente. Yo me encargue de pasar a buscar las donaciones y de llevarlas al lugar. Además, tiene un doble mensaje y misión, el poder transformar el dolor, dejándolo un poquito de lado, en amor ayudando a los demás".

Actualmente están necesitando alimentos no perecederos, ropa de niño, bebe y adulto. También calzado y sillas o mesas para el lugar. Todo es bienvenido.

“Pido ayuda para que estos chicos no tengan que vivir en esta situación de carencia de tantas cosas, creo que todos podemos colaborar. Ellos con todo el amor del mundo, logran muchísimo".

Pueden comunicarse 2644676235 para donar.