Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolás Naranjo, con muerte cerebral

El ciclista sanjuanino se encuentra grave tras sufrir una caída en la novena fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicolás Naranjo, el ciclista sanjuanino, sufrió una caída en la novena fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 que se disputaba el sábado en el velódromo provincial Ernesto Contreras. Tras el siniestro fue internado en el Hospital Central.

El corredor sanjuanino se encuentra grave y desde Mendoza informaron que “se espera un milagro”.

Ernesto Fernández, técnico del equipo 'Chimbas te quiero', informó a los medios de la vecina provincia que tiene muerte cerebral. "Tiene una gran inflamacion del cráneo, muerte cerebral. Pero no ha fallecido, lo último que se pierde es la esperanza, por más que la situación sea crítica" afirmó.

"Lo último que se pierde es la esperanza. Pido que tengan respeto por la familia y por Nico, no suban cosas que todavía no han ocurrido" expuso Fernández.

La familia de Naranjo viajó a Mendoza para acompañar al ciclista que tiene traumatismo de cráneo grave, un hemisferio sangrado y el otro isquémico. Además presenta desviación de línea media, sin criterio quirurgico y mal estado neurológico.