Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cansado de las críticas, Gonzalo Heredia sorprendió a todos con una insólita amenaza

El actor de La 1-5/18 realizó un irónico comentario en sus redes sociales dedicado a todos aquellos que lo critican.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La 1-5/18 estrenó este lunes por la pantalla de eltrece. La serie protagonizada por Gonzalo Herdia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe viene marcando aceptables mediciones de rating y cada capítulo genera reacciones de los televidentes en las redes sociales.

Durante el capítulo de anoche, muchos criticaron la escena en la que Bruno (Heredia) es baleado y es asistido por Sebastián (Luciano Cáceres). El doctor intenta salvarle la vida con técnicas de reanimación cardiopulmonar y electroshock. Rápidamente, las redes reflejaron lo que sucedía en ese momento y criticaron la actuación del ex Valientes

Tras las notificaciones recibidas, el actor decidió salir a contestar. "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje no tardó en viralizarse. 

Recordemos que la competencia por el rating de este miércoles por la noche volvió a enfrentar a Doctor Milagro (Telefe) y La 1-5/18 (eltrece). El culebrón turco se consagró como lo más visto del día, ganando cómodamente su franja, con picos de 17 puntos a las 22.50. Por su parte, la ficción nacional de eltrece bajó su audiencia en relación a sus anteriores episodios, obteniendo una medición promedio de 11.9 puntos y un pico de 12.3 puntos a las 22.57.