Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicky Xipolitakis obtuvo un diploma de la UBA ¿Qué estudió?

Mientras continua el litigio legal contra su ex pareja y enfrenta un inminente desalojo, la vedette compartió una buena noticia y contó que estuvo estudiando y que obtuvo su primer diploma. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Victoria Xipolitakis se mostró feliz por su nuevo logro que tiene nada tiene que ver con el medio artístico, sino con un esfuerzo realizado durante la cuarentena.

En medio de un litigio legal con el padre de su hijo, y ante un inminente desalojo de la residencia de ocho ambientes que habita en la zona de Recoleta, Xipolitakis sumó una buena noticia.

La vedette, que forma parte del panel de Cortá por Lozano, contó que durante el confinamiento se anotó en un curso de la UBA para estudiar oratoria, y logró finalizarlo exitosamente por lo cual recibió el correspondiente diploma.

Estimulada por este logro, Vicky expresó sus ganas de seguir cultivándose y dijo: “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”, expresó.