Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recuperan en Jáchal, una camioneta que fue robada en Mendoza

La camioneta Ford Ranger fue robada en enero de este año. Por el caso detuvieron a un hombre de 44 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, la policía de San Juan informó que Personal de Robos y Hurtos – D5, encontró en Jáchal una camioneta que había sido robada en enero en Mendoza. Por el hecho hay un hombre detenido que investigan si está relacionado con el robo.

La sección Hurto de Automotores, de Mendoza, comenzó una investigación por el robo de una camioneta Ford Ranger. Los pesquisas determinaron que el vehículo estaba en San Juan, en la zona de Pampa Vieja, Jáchal. Hasta allí llegaron los efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.

La camioneta había sido comprada de buena fe por un hombre de apellido García. Un perito Verificador del Registro Único Provincial de Verificación y Autopartes, determinó que el dominio colocado no coincidía con el número de chasis y motor, pero estos números se correspondían con la camioneta investigada. Continuando con la investigación se supo que la camioneta fue introducida en el mercado por un hombre de apellido Tejada, quien fue detenido y se investiga si tenía vinculación con sustracción de la camioneta en la vecina provincia.