Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a 3 personas señalados de golpear salvajemente a un joven en Santa Lucía

El violento episodio sucedió en Santa Lucía, el sábado pasado, pero recién este jueves la policía logró detener a tres de los cuatro agresores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una patota de cuatro personas molestó toda la noche a un joven y a la salida de un bar en Santa Lucía, lo golpearon salvajemente. El hecho fue denunciado y la Policía dio con tres de los atacantes.

Los jóvenes se encontraban en un local ubicado en calle Libertador y Balcarce. Cuando estaban por irse, antes de subirse a un auto, uno de ellos fue abordado por dos hombres y dos mujeres que sin mediar una palabra, comenzaron a pegarle piñas. Además, uno de los agresores le pegó un con vaso de vidrio en la cara y le dio un botellazo en la nuca.

Cuando lograron tirarlo al suelo, siguieron con los golpes, pero esta vez a patadas hasta que minutos después desistieron del ataque y se dieron a la fuga.

Los efectivos de comisaría 5ta llegaron al lugar y tras los datos aportados en la denuncia, los efectivos pudieron dar con gran parte de la banda. Este jueves 23 de septiembre hicieron allanamientos (con autorización del Segundo Juzgado Correccional) y detuvieron a un hombre mayor de apellido Castilla, una mujer de apellido Guerra y la hermana de esta, menor de edad.

La más chica quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Los tres vinculados por el delito de lesiones graves.