Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Agua de Mesa Envasada Iguazú, presente en más de 300 familias sanjuaninas

Dame Noticias dialogó con Marcelo Bravo, para conocer su emprendimiento y explicó: “El objetivo principal es poder extenderme y poder generar oportunidades de trabajo a más personas”. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con su marca “Agua de Mesa Envasada Iguazú”, Marcelo Bravo de 27 años, distribuye agua tratada a más de 300 familias sanjuaninas. En diálogo con Dame Noticias, el joven explicó y dijo: “Mi emprendimiento nació hace más de un año y el servicio está centralizado en el departamento Rivadavia y una menor parte en Chimbas”.

“Este proyecto surge por una necesidad tan fundamental y saludable para la gente como es el agua. La idea es proporcionar a cada hogar la posibilidad de consumir un agua tratada que sea más liviana y baja en sodio”, indicó.

Por otra parte, aclaró: “Hace aproximadamente 5 años comencé a trabajar en la fábrica de agua envasada "Noble" como repartidor y así pude entender lo importante que era poder consumir agua tratada y eso trato de transmitirle a la gente.”

Respecto a las falencias de su emprendimiento, destacó: “No creo haber cometidos errores graves en la tarea que hago, si bien el hecho de ser repartidor implica que las personas queden satisfechas con el servicio, la misión es poder brindar siempre una buena atención y constancia.”

De lunes a sábado, “Chelo” como de cariño lo llaman sus conocidos, se lo puede ver en la zona del departamento entregando bidones, en su moto-carga. Para cerrar, el joven apuntó: “El objetivo principal es poder extenderme y poder generar oportunidades de trabajo a más personas. Conjuntamente, trabajo para tener mi propio llenado”, concluyó.

Para todos aquellos que vivan en Rivadavia pueden consultar al teléfono: 264-4724150.