Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan el listado de lujosos regalos que le hizo Diego Maradona a Rocío Oliva

Este jueves en el programa A la tarde, el periodista Luis Ventura enumeró los costosos obsequios que el Diez le hizo a quien fue su última pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Oliva fue la última pareja que tuvo Diego Maradona, y ambos compartieron una historia de amor que tuvo varias idas y vueltas. Este jueves, revelaron el listado de lujosos regalos que el Diez le hizo a la exintegrante de Polémica en el bar (América).

Luis Ventura dio algunos detalles de los costosos obsequios que le hizo Maradona a Oliva. "Le regaló dos camionetas de alta gama, la casa de la mamá y tengo entendido que una casa a ella. Además, todo el tiempo donaciones de dinero", aseguró el periodista en el programa A la tarde (América).

Recordemos que durante un tiempo Rocío Oliva luego le exigió a Diego Maradona una compensción económica de un millón de dólares por cada año juntos. Además, según trascendió siguió usando las extensiones de las tarjetas del ídolo del fútbol hasta el día que falleció.

Hasta el momento, se desconoce el monto certero del patrimonio de Maradona, y recientemente a Oliva le habría llegado una intimación para que presente documentación fehaciente de la propiedad en donde vive su madre. En caso de que no tengan los papeles correspondientes, el inmueble regresaría a las manos de los herederos.