Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Dibu Martínez lo increpó a CR7 y el Manchester erró el penal

A falta de dos minutos para el final, el local erró el penal que lo privó de escalar a la punta del campeonato gracias al trabajo sucio del arquero. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Manchester United de Cristiano Ronaldo enfrentó al Aston Villa y Emiliano Martínez, el arquero campeón de América, increpó al portugués para que patee el penal en el tiempo de descuento y festejó el tiro errado bailando frente los fanáticos locales en el Old Trafford.

El desarrollo del primer tiempo fue estable, con momentos de dominio para ambos equipos, y en el segundo tiempo, los diablos rojos no pudieron dar pie y terminaron llevándose una sorpresa sobre el final del partido. Al minuto 88’, Douglas Luiz ejecutó un tiro de esquina que cayó con exactitud en la cabeza de Kortney Hause y este le dio el gol a los de Birmingham.

Cinco minutos después, Hause concede un penal insólito a sus rivales al tocar la pelota con la mano dentro de su área y casi pasa de ser el héroe del día a oscurecer el partido para su propio equipo. En este marco, emergió la figura del Dibu Martínez, quien tomó todo el protagonismo y otra vez con sus mañas intimidó a Cristiano para que patee el penal.

El ex Real Madrid dejó que su compañero Bruno Fernandes ejecute el disparo que posteriormente se fue desviado a la tribuna. 

Al momento que número 18 acomodaba la pelota, el Dibu lanzó: "¿Vos vas a patear? Lo vas a errar". En ese momento, se acercó Fred y lo sacó con un empujón, pero el arquero siguió intentando intimidar a Cristiano Ronaldo, quien de sorpresa no había ido en busca de la pelota. "¡Cristiano, ey, patealo vos! Cristiano, patea tú", expresó hasta que llegó Cavani y otra vez se lo llevó para el arco.