Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

TC Mouras: Tobías Martínez se impuso de punta a punta en la segunda final de la Copa Coronación de Oro

El piloto sanjuanino, quien ganó la serie más veloz de la mañana, partió primero en la decimotercera final del campeonato, y condujo con firmeza y decisión durante las 16 vueltas de carrera en el autódromo de La Plata.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tobías Martínez se impuso de punta a punta este domingo en la segunda final de la Copa Coronación de Oro de TC Mouras, disputada en el autódromo de La Plata, y quedó muy cerca de la cima de ese minitorneo, que define al campeón de la presente temporada.

El piloto sanjuanino, quien ganó la serie más veloz de la mañana, partió primero en la decimotercera final del campeonato, y condujo con firmeza y decisión durante las 16 vueltas de carrera, para adueñarse de su tercer triunfo de este año a bordo del Chevrolet #107.

Marcos Quijada, quien precisamente había perdido algo de terreno en la serie que ganó Martínez, después de obtener el sábado su segunda pole position consecutiva, se recuperó en la final y alcanzó con su Dodge la segunda ubicación, que le permitió mantener el liderazgo de la Copa Coronación de Oro.

Bruno Boccanera, quien al igual que Quijada se vio beneficiado por los problemas en el motor que sufrió Alfonso Domenech cuando marchaba segundo, arribó a la meta en la tercera posición con su Chevrolet y completó el podio de TC Mouras en La Plata.

En este contexto, Quijada puntea el Playoff con 95.5 puntos, seguido muy de cerca por Tobías Martínez, con 94. Un poco más atrás aparece Jeremías Olmedo, quien este domingo fue duodécimo con su Ford, con 84.5 unidades.

Fuente: iamnoticias