Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez celebraron su boda

La pareja festejó su casamiento junto a familiares y amigos en una romántica ceremonia al aire libre: el vestido de la novia, el outfit de Nazarena y los atuendos de los invitados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez ya son marido y mujer. Pasaron por el registro civil el martes, y el viernes celebraron la ceremonia religiosa y disfrutan de la exclusiva fiesta para 100 personas en una estancia en Ingeniero Maschwitz que combina actividades al aire libre con momentos en el espacioso salón (Foto: Ramiro Souto).

Románticos y a pura sonrisa, el flamante matrimonio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvo su boda de ensueño, organizada por la wedding planner Claudia Villafañe, de la mano de su empresa de eventos. La pareja venía organizando su gran día desde hace varios meses, para no dejar ningún detalle librado al azar.

Tal como anticipó en un vivo que realizó en las redes sociales, Barbie Vélez convenció a su mamá para que se pusiera un vestido verde, ya que ella quería ir de negro. De largo y con espíritu primaveral, Nazarena Vélez posó sonriente en el gran día de su hija: transparencias y sensualidad fueron el sello personal de su outfit.

Nazarena Vélez se animó a un vestido de gala verde esmeralda con tajo lateral para lucir sus piernas, y asistió acompañada de su pareja, el modelo y actor Santiago Caamaño, quien optó por un sobrio traje negro y sonrío junto a la madre de la novia.

La novia, radiante: Barbie Bélez había anticipado que respetaría el clásico color blanco a la hora de elegir su vestido y cumplió con lo prometido; lució un diseño con corsetería de escote corazón de transparencias y un delicado tocado a juego en la cabeza. Así cumplió el anhelo de casarse con el vestido de sus sueños: diseñado con cintura alta, detalles de pedrería en el escote y un ramo de flores inspirado en la naturaleza, el gran tema de la boda.

El productor teatral José María Muscari, gran amigo de la familia, dijo presente en el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: apostó por un traje total black, con algunos toques satinados, zapatos charol y lentes de sol a juego para la ceremonia al aire libre.

Barbie Vélez habló con la prensa después de dar el "sí, quiero" ante su familia: "Decidimos todo en conjunto, y obviamente le preguntamos a mi mamá, a la mamá de Lucas, a mi papá, pero elegimos Maschwitz porque queríamos un poco de aire libre pero también salón, y priorizamos el aire libre, sobre todo en un momento en el que no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones; el día nos acompañó, estuvo hermoso".

Lucas Rodríguez apostó por smoking azul marino con detalles en negro que hicieron juego con sus zapatos, además del detalle de un pimpollo en el bolsillo de su saco. El novio de bajo perfil es hijo del fallecido Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena Vélez y padre de su hermano Thiago.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez oficializaron su relación en 2017 y hoy celebraron su amor en un salón de eventos de Zona Norte. La pareja se comprometió en diciembre pasado cuando estaba de vacaciones en Punta Cana: el joven le propuso ser su esposa con una romántica propuesta por la noche noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas.

¡Qué vivan los novios! Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, coronaron su amor con un beso ante las cámaras. En cuanto a la luna de miel, la pareja anticipó que todavía no tienen un destino elegido: “No tenemos nada planeado porque con todo esto de la pandemia y las restricciones en cada lugar no sabemos bien qué va a pasar, veremos más adelante, por ahora no tenemos nada organizado”. (Fotos: Ramiro Souto)

Fuente: Teleshow