Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan el primer antojo de Fabiola Yañez en su embarazo

En el programa A la tarde, hablaron del plato que habría pedido la primera dama en estos días. Además, la astróloga Jimena Latorre anticipó el sexo del hijo que espera junto al Presidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días de la confimación oficial del embarazo de la primera dama Fabiola Yañez, en el programa A la tarde (América) revelaron el primer antojo de la esposa del Presidente.

La periodista Cora Debarbieri comentó: "Esto es información de primera mano. Estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

Por otro lado, la astróloga Jimena Latorre, también invitada al ciclo que conduce Karina Mazzocco, recordó que ni bien había asumido Alberto Fernández la presidencia en diciembre de 2019, había predicho la posibilidad del embarazo de la pareja, "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Júpiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad", detalló la especialista.Además, Latorre anticipó que Alberto Fernández y Fabiola Yañez tendrán un varón. Para certificar su anuncio, la astrológa aseguró: "Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón".

Recordemos que el pasado 23 de septiembre, el Gobierno hizo la confirmación oficial del embarazo a través de un breve comunicado, en la semana número diez del curso.