Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ahora es Dignity: Calu Rivero cambió su nombre en el DNI

La actriz decidió plasmar en su documento de identidad su nueva identidad. En la nota, los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Calu Rivero sorprendió a todos al anunciar en 2019 que cambiaría su nombre a Dignity. Según reveló la actriz ese era el nombre con el que mejor se percibía. Así, impuso en sus perfiles de redes sociales, entrevistas y presentaciones en vivo su nuevo nombre. 

En las últimas horas decidió dar un paso más en relación a su elección personal. La actriz compartió en Instagram una foto de su documento donde se lee solo la firma en la que se ve escrito su nuevo nombre.

Recordemos que el cambio surgió luego de que terminara su relación con el músico y cantante Joaquín Vitola. "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity", publicó en aquel momento en sus redes sociales sobre su nueva identidad

"Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", agregó.