Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ricky Martin salió a desmentir los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos

El cantante se expresó a través de redes sociales luego de que trascendiera un video donde se lo veía con cambios en su rostro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras volverse tendencia en los últimos días por un video en el que se lo veía con un supuesto cambio estético en su rostro, el intérprete Ricky Martin salió a aclarar en un video que no se realizó ninguna cirugía y que si se hubiese hecho algo lo iba a comunicar.

"Hola familia. ¿Cómo están?. Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, dijo el cantante en el comienzo del video.

Además, agregó: “Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”.

Al grabar el clip, el artista realizó varios gestos para demostrar que no tiene nada en su cara, mientras explicaba cuál fue el motivo de la confusión. “Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal”, expresó Martin.

“No quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p...madre y seguiremos trabajando fuerte”, cerró en sus historias el oriundo de Puerto Rico.