Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Colapsó Telegram tras la caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Telegram siempre es la opción más elegida ante cada caída de WhatsApp. En esta ocasión está sufriendo una saturación en sus servicios ante la alta demanda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Telegram está sufriendo problemas en su servicio como consecuencia de la fuerte caída mundial que sufrieron WhatsApp, Instagram y Facebook, ante la alta demanda de los usuarios que buscan alternativas para comunicarse mientras continúan los inconvenientes para los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg.

Mensajes que no llegan, problemas para comunicarse en grupos e inconvenientes de sincronización entre las plataformas móviles y de escritorio son lo que están reportando algunos usuarios de Telegram.

El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram Facebook, registraron inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.

La caída de las tres redes sociales que son propiedad de Facebook dejó en virtual desconexión a miles y miles de personas en distintos lugares del planeta.

La falla en el servicio sucedió pasadas las 12:40. Minutos más tarde, WhatsApp emitió un comunicado a través de las redes sociales para llevar tranquilidad sobre la situación.