Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca: así le chocaron el auto a Chelo Weigandt mientras daba una entrevista

El lateral fue una de las figuras del equipo en el triunfo ante Lanús, pero sufrió un insólito incidente al finalizar el partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Weigandt tuvo una noche estelar el pasado sábado al convertir el primer gol para Boca en el triunfo ante Lanús por 4 a 2 en La Bombonera por la Liga Profesional de fútbol. El futbolista volvió a ser titular debido a la ausencia de Luis Advíncula, citado por la Selección de Perú para las Eliminatorias.

Tras recibir un centro de Edwin Cardona, cabeceó hacia la red y abrió el marcador para Boca, que venía perdiendo por 1 a 0, a los 32 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, al finalizar el partido, y mientras daba una entrevista a los medios presentes, Weigandt tuvo un mal trago por un insólito accidente en las afueras del estadio.

Mientras hablaba sobre triunfo de Boca, una camioneta blanca chocó con fuerza el lateral derecho del auto de Weigandt.

Sin entender mucho sobre la situación, el jugador se dio vuelta mientras veía a sus espaldas cómo la camioneta continuaba su rumbo sin detenerse.

Tranquilo, tranquilo, ya está”, le expresó uno de los periodistas mientras el futbolista sonreía incómodo. Según se informó, quien chocó el auto de Weigandt fue un ayudante del Cuerpo Técnico de Boca.