Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Corre riesgo el partido de Argentina – Brasil en San Juan?: qué dicen desde el Gobierno local

Los jugadores de la Selección Argentina le habrían pedido al “Chiqui” Tapia que el clásico ante Brasil se juegue en el Monumental. Por su parte, el secretario de Deportes de San Juan, aclaró que el encuentro se jugará en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas semanas, la AFA hizo oficial que la Albiceleste haría de local en la ventana de octubre en el estadio Monumental y en noviembre, ni más ni menos que en el clásico contra Brasil, en el Bicentenario de San Juan.

Sin embargo, a falta de más de un mes para el gran choque contra los subcampeones de América, los jugadores se negaron y quieren jugar ese partido en la cancha de River, según publicó el periodista Eduardo Feinmann.

Primero, por comodidad y el buen estado del campo de juego. Y segundo, porque lo sienten como la casa de la Selección.

Según confirmó Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, el encuentro por Eliminatorias, pactado para el martes 16 de noviembre, sigue manteniendo como sede a la provincia. De hecho, comentó que la semana próxima habrá novedades sobre la venta de entradas.

Por su lado, Sergio Uñac tras la victoria de Argentina sobre Uruguay, utilizó sus redes para palpitar el histórico clásico con Brasil en el "Gigante" de Pocito. "¡Vamos AFA - Selección Argentina! Falta cada vez menos para vibrar con la Selección Argentina en #SanJuan y qué mejor que empezar a vivirlo con este enorme triunfo ante Uruguay. Gracias Chiqui Tapia por permitirnos recibir a la Selección en la provincia de la pasión por el deporte", escribió el mandatario provincial.