Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Buen Aroma” un emprendimiento que te invita a enamorarte de sus fragancias

Desde Velas hasta jabones, todo para aromatizar cada rincón de tu hogar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Aromaterapia, que es el uso de aceites esenciales en beneficio de la Salud, es antiquísima. Si bien comienza como técnica terapéutica en Francia en 1928, su origen se remonta a la época de los Faraones en Egipto. Cuando abrieron la Tumba de Tutankamonn encontraron allí vasijas de alabastro con Incienso, esto sucedió en el año 1922 y había sido colocado en el año 3.000 antes de la Era Cristiana.

Es por esto que Dame Noticias te presenta un emprendimiento lleno de aromas cautivantes y súper beneficiosos para que sigas cuidando tu salud.

“Buen Aroma” es un emprendimiento familiar, conformado por Elba Mallea y su hija Andrea Correa. Nació en pleno invierno sanjuanino, en época de pandemia. La idea se originó en buscar una manera de desviar un poco las preocupaciones económicas con este emprendimiento.

Todos los productos están realizados con materiales sustentables y no daniños para el medioambiente. Tienen una gran variedad de jabones y velas con aceites esenciales de muy buena calidad.

Hay jabones que son a a base de glicerina neutra con aceites de calidad Premium y acompañados con aceite de oliva que es un poderoso antioxidante natural. Algunos llevan café, jengibre, canela y avena para jabones exfoliantes.

Además, “Buen Aroma”, está próximo a sacar una línea de cosmética, productos como champú, acondicionador y cremas corporales.

En cada pedido se refleja el amor que Elba y Andrea le dedican al emprendimiento. Cuentan con servicio de delivery para el que no pueda retirar su mercadería por su domicilio, ya que por ahora no cuentan con un local físico.

Podes adquirir sus productos al 2645572836