Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Padres escracharon al profesor que está acusado de abuso y piden justicia: es inminente su detención

Los reclamos trascendieron en las redes sociales. Es intensamente buscado y tiene dos denuncias por abuso sexual infantil. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada del jueves se conoció que la familia de una nena que asiste a un colegio privado denunció a un profesor de Catequesis por abuso sexual.

Tras darse a conocer la noticia entre los grupos de padres del establecimiento educativo, el hecho se empezó a viralizar rápidamente en las redes.

Varios padres decidieron escracharlo con diferentes mensajes: "Este innombrable llamado C.G. (profesor de catequesis) Abuso de una menor de 5 años jardin de 5. en el dia de hoy en el colegio (...) Rawson. Quiero que se haga Justicia y paguen quienes tienen que pagar directivos, y principalmente este hdmp cárcel debe tener y no dar clase en ninguna institución mas. Viralicen x favor . Que no toquen mas niños estos mal nacidos. Hoy fue esta pequeña ,mañana puede ser la tuya. Justicia" (sic).

Foto: Tiempo de San Juan 

El hombre se encarga de dictar Catequesis en Nivel Inicial y en Primaria, además practica karate. Su foto se ha viralizado por las redes con un mensaje pidiendo justicia.

Este viernes sanjuan8.com habló con fuentes judiciales y confirmaron que ya hay otra denuncia en contra del docente por lo que consideran inminente su detención.