Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron juntos a París: por qué La China Suárez también viajará a la capital francesa en medio del escándalo

Todos los caminos conducen a la Ciudad de la Luz. Ellos tenían que volver y se confirmó que la actriz volará este fin de semana por trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Wanda Nara no tuvo respiro. Su escandalosa separación de Mauro Icardi siguió sumando capítulos y versiones. Luego de estar un día en Milán, donde se instaló tras confirmar la ruptura, la mediática subió una historia a bordo de un avión con sus hijas y confirmó su regreso a París. Tras esta publicación, el periodista Ángel de Brito aseguró que el futbolista también estaba en el mismo vuelo aunque no apareció frente a cámara.

Esta vuelta de la pareja a la Ciudad de La Luz puede ser interpretada como el inicio de una reconciliación. Sin embargo, también es cierto que la empresaria puede haber vuelto exclusivamente en calidad de representante de Icardi. Incluso el delantero no tenía otra alternativa que retornar ya que se le termina la licencia que le concedió el PSG para resolver sus problemas personales.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron juntos a París: por qué La China Suárez también viajará a la capital francesa en medio del escándalo

En medio de esta noticia, La China Suárez, a quien señalan como la tercera en discordia, también viajaría próximamente a la capital francesa. La actriz se encuentra en plena expansión de su carrera profesional en Europa y el próximo fin de semana (23 y 24 de octubre) empezará a rodar una película en suelo parisino. Y por supuesto que en las redes sociales no faltaron teorías acerca de esta particular coincidencia.

“Me imaginaba tú y yo en París”: el video con la supuesta indirecta de La China Suárez que se volvió viral

Luego de que cobrara fuerza la versión de que La China Suárez intercambió mensajes privados con Mauro Icardi, una vieja historia empezó a circular en las redes sociales. Se trata de un video donde la protagonista de Terapia Alternativa entona la frase “me imaginaba tú y yo en París”, de una canción de Ingratax.

Por supuesto que los usuarios interpretaron que esa publicación fue una indirecta para el futbolista durante la época en la que mantenían charlas a través de Telegram. Justamente fueron esos chats los que generaron el enojo de Wanda Nara que desencadenó la separación.

En ese sentido, el equipo de Los ángeles a la mañana (eltrece) reveló que el distanciamiento se dio cuando la empresaria revisó el celular del futbolista. “ Las conversaciones que ella encontró son reales”, sostuvo Yanina Latorre. Y agregó: “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y que está grabando en España.