Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Casa Cuna ya planea la nueva edición de “Un Día Para Dar” en el mes de noviembre

Enterate que se tiene preparado para San Juan y como sumarte. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este próximo 30 de noviembre, en todo el mundo se celebrará la edición 2021 de "Un Día Para Dar", una jornada donde la solidaridad y el compromiso social se ponen en práctica. Se trata de un movimiento mundial que promueve la idea de dedicarle un día a la solidaridad en todas su formas y expresiones: donando tiempo, dinero, alimentos, sangre o cualquier cosa que pueda impactar positivamente en el otro.

En San Juan, la propuesta está presente hace algunos años, y desde el 2020 la Asociación Casa Cuna toma el liderazgo regional.

El año pasado fue un gran evento donde participaron muchas ONG locales y hasta se obtuvo el apoyo de instituciones gubernamentales para llevar a cabo el gran evento que fue televisado por el Grupo El Zonda.

Desde Casa Cuna, ya comenzaron a preparar esta nueva edición. Para ello convocan a todas las ONG de la provincia a participar de la primera reunión que se realizará para poner en marcha motores. Será de manera virtual el día 23 de noviembre, desde las 10 horas, y deberán inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/4ciF9r6dEsT75zFN7

Una vez recepcionada la inscripción, recibirán un mail confirmando su participación y los datos para ingresar ese día a la reunión.

“Invitamos a todos a participar este 30 de noviembre del gran evento solidario que ya está instalado en nuestra comunidad y sigue creciendo cada año” expresó Eli Ortiz, representante de Casa Cuna.