Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viaja segura y tranquila de la mano de Sofí Varela

Es dueña de un emprendimiento de transporte solo para mujeres. Un servicio de confianza para que viajes por todo San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sofía Varela inició un novedoso emprendimiento en el ámbito local que inició su actividad la semana pasada y realiza viajes particulares solo para pasajeras.

La iniciativa surgió por la necesidad de trabajo, Sofía es mamá de 3 hijos y buscó generar ingresos para su familia “es un trabajo que me permite ser mamá y trabajar a la vez manejando yo los horarios”.

Además, nos comentó que siempre le gusto manejar, hace 10 años que es conductora designada de su grupo de amigas “una amiga me sugirió trabajar como remisera ya que me gustaba mucho manejar y yo necesitaba trabajo”.

El 24 de octubre, en el día de su cumpleaños, comenzó con difundir una imagen ofreciendo su trabajo y no imaginó la magnitud que tendría “en mi primer día de trabajo fue impresionante la cantidad de personas que solicitaban mi servicio. Algo muy loco que me paso es que me hablaran de diferentes provincias. Realmente estoy muy agradecida”.

Otra de las particularidades de tu trabajo es que puede seguir estudiando y cuidando a sus hijos “En mi primer día de trabajo mi hijo más pequeño tuvo un accidente, sin querer metió el pie a los rayos de la bici. Puede dejar de trabajar para ir a verlo y llevarlo al médico. Esa libertad en el horario laboral es importante para mí”.

“Actualmente me manejo trabajando por clientelas y por mensajes que me mandan a WhatsApp. No me gusta trabajar con personas que no conozco, porque también me expongo a que me pase algo. Hoy en día las mujeres nos tenemos que cuidar entre nosotras”.

Sofía Varela tiene todos los permisos correspondientes y habilitaciones para ejercer su trabajo. Además de trabajar particularme, trabaja en una compañía de remises de la provincia.

Para adquirir sus servicios comunicate al 2644580812.