Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mientras la mordían los perros, Florencia llamó a su hermano para que la auxilie

Se creen que eran 7 los canes, no tendrían dueños y serían callejeros de la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una aterradora noticia se dio a conocer a última hora del lunes. Una joven de 22 años murió tras ser atacada por una jauría de perros en Albardón. Se trata de Florencia Ledesma, quien fue atacada por los canes que habitan en una zona de descampado.

La joven había mantenido contacto con su hermano vía telefónica pidiendo ayuda porque varios perros, se cree que son 7, la estaban mordiendo.

Según informó el jefe de policía, Luis Martínez, la chica era hermana de un policía-bombero que se llama Enzo Ledesma, que es quien estuvo en contacto todo el tiempo para localizarla. El joven avisó a sus colegas e hizo recorridos por el lugar hasta encontrarla, pero el escenario con el que se encontró fue desesperante.

"La chica había sido sorprendida por una jauría de animales salvajes, que la agreden, lesionan en miembros superiores e inferiores", detalló Martinez en radio Colón.

Luego del terrible ataque, una ambulancia departamental trasladó a la joven al Hospital de Albardón, donde fue asistida. Finalmente, cerca las 23:20, desde el centro de salud departamental informaron el triste fallecimiento de Florencia, a raíz de sufrir un paro cardiorespiratorio.

"El ministerio público fiscal, delitos especiales se constituyó en el lugar y se traslada para actuar en rigor. Creo que esta mañana también se trasladará al lugar", adelantó Martínez.

TAGS