Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, apoyó a Wanda Nara y le dijeron de todo en la red

La joven influencer salió a bancar a la mediática en medio de los nuevos rumores de ruptura con Mauro Icardi, y hubo un tenso ida y vuelta con un usuario que la agredió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras los nuevos rumores de crisis de Wanda Nara, Tamara Báez salió a apoyarla y le dijeron de todo en la red. La novia de L-Gante no se quedó callada y respondió a las agresiones.

Recordemos que en la tarde del lunes, Wanda tomó una inesperada decisión que alarmó a sus seguidores. Luego, borró el posteo en el que anunció la reconciliación con Mauro Icardi. 

En medio de este nuevo capítulo en el culebrón que tiene en vilo a todos, Tamara Baéz salió a bancar a Wanda Nara, pero recibió una dura respuesta por parte de varios usuarios en la red. 

"Te amo Wan", comentó la novia de L-Gante, pero un internauta replicó: "Cornuda y cornuda", en referencia a los escándalos por infidelidad que atravesaron ambas mujeres. Tamara no dejó pasar la agresión y le respondió al usuario en cuestión: "Uh, qué machito que sos".

Tamara Báez ha conquistado una gran popularidad en Instagram, donde comparte imágenes del día a día junto a su hija Jamaica. Este lunes, la joven subió la temperatura de Instagram con fotos y videos con diferentes looks.