Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Golden Bake” un emprendimiento a puro sabor

Fernanda inició un camino gastronómico que no deja de deleitar paladares. Conócela en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernanda Tejada tiene 24 años y su emprendimiento nació en mayo de 2020, arrancó vendiendo rosquitos por el barrio y después fue ofreciéndolos en oficinas o edificios donde varias personas podían encargarle.

“En ese mes dejé la facultad, estudiaba la Lic en Nutrición en la UCC y en tercer año me di cuenta que no era por ahí, y antes de lanzarme a cualquier cosa preferí hacer acompañamiento terapéutico vocacional para orientarme bien”.

Fue una celebración del día del padre que fundó su emprendimiento con el nombre Golden Bake creando su Instagram para ofrecer rosquitos y tartas dulces.

“Obviamente los primeros encargues eran de familia. Luego empecé a ver esto como un poco más que algo pasajero, realmente me gustaba. Emprender fue algo que no me anime cuando termine de estudiar Cocina y Pasteleria”.

De a poco Fernanda fue capacitándose y animándose a vender más productos. La cocina es su principal amor desde que tiene uso de razón. “Amor porque me parece un re acto de cariño cocinarle a alguien, independientemente de si te gusta o si sabes o no”.

Golden Bake se caracteriza por ofrecer postres, desayunos y tortas bombas. Son muy chocolatosos, cremosos y con mucho queso. También, busca generar productos para celiacos, diabéticos y APLV o vegano igualmente de rico y abundantes.

Por último, nos comentó que su sueño es tener su propia pastelería e incluir productos con diferentes dietas.

Podes adquirir sus productos en su página online https://linktr.ee/goldenbakesanjuan o a través de sus redes sociales Como también encargar desde su número de celular 2644 69-3709