Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le robaron dólares y joyas a una funcionaria nacional sanjuanina

Fuentes policiales revelaron que se trata de Laura Rópolo, de la cartera de Desarrollo Minero de la Nación. Rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron esas pertenencias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una funcionaria sanjuanina de la Subsecretaría de Desarrollo Minero de la Nación sufrió el robo de dólares, joyas y otras pertenencias sobre avenida Ignacio de la Roza, en Capital, informaron fuentes policiales. Delincuentes rompieron uno de los vidrios de su camioneta que estaba estacionada y le sustrajeron esas cosas.

Fuentes del caso revelaron que el robo se produjo alrededor de las 19.30 y la damnificada fue Laura Rópolo, quien preside la Subsecretaría de Desarrollo Minero de la Nación. Las versiones indican que la funcionaria se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, la cual estacionó sobre avenida Ignacio de la Roza, casi Ameghino, y posteriormente entró a un edificio de esa zona.

A los pocos minutos empezó a sonar la alarma del vehículo. Cuando se acercaron descubrieron que uno de los vidrios de las ventanillas estaba destrozado y faltaban una notebook y una caja que había dejado sobre los asientos. En esa caja supuestamente tenía 1.000 dólares –también se dijo que eran 2.000- y joyas, entre otras cosas, informaron fuentes policiales.

En el hecho tomaron intervención los policías de la Seccional 4ta de Desamparados y otras dependencias policiales, dado que la víctima es una funcionaria nacional. Si bien no trascendieron más detalles, explicaron que estaban mirando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ver si identifican a los delincuentes.

Fuente: Tiempo de San Juan