Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Kun Agüero visitó al Rubius: qué le pidió

Mientras se recupera de un problema cardíaco, el delantero del Barcelona visitó al famoso youtuber y streamer español.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Además de ser un excelente jugador de fútbol, el Kun Agüero es un gran streamer y, mientras se recupera se su episodio cardíaco que lo mantendrá alejado de las canchas un tiempo, se hizo un tiempo para visitar al Rubius.

El Kun Agüero le mandó un mensaje por redes sociales al famoso streamer español de 31 años, que tiene más de 50 millones de suscriptores entre sus dos canales de YouTube y más de 10 millones de seguidores en Twitch, y acordaron un encuentro. Finalmente, este martes el delantero del equipo culé fue hasta la casa del Rubius y compartieron algunas historias en sus cuentas de Instagram.

Luego, el youtuber contó en primera persona cómo vivió la inesperada visita: “Se ha venido este hombre literalmente a tomarse un té. Me escribió al DM y me dijo: ‘Che, que estoy por aquí'. Y le dije, ‘vale vente a mi casa’. Hemos estado hablando un rato y lo único que quería era un té. No quería agua, no quería una Coca-Cola, nada. Estaba empeñado en que quería un te. Mi señora y yo le hemos hecho un té al Kun Agüero”.

Sobre la charla que mantuvieron, Rubén Doblas Gundersen, su nombre real, especificó: “Hablamos un poco de la vida y tal. Me ha contado un montón de cosas que no sabía. Aprendí un montón hoy. Yo le dije que no estaba tan metido en el fútbol y me contó un montón de cosas que he flipado. Es re humilde el chabón. Ya se le ve en los streams. Pero hablamos de la vida, de los streamings, de fútbol. Tiene muchísimas cosas en la cabeza”. En tanto, el Kun aprovechó la ocasión para regalarle una gorra de KRÜ, su equipo de eSports.