Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Raiano presentará su disco "Paralelos" en el Teatro Bicentenario

El show que combinará danza, teatro y música tendrá lugar en la Sala Auditorium a las 22 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 12 de noviembre a las 22 Raiano presenta su disco 'Paralelos' en la Sala Auditorium del Teatro Bicentenario a las 22 horas. 
El nuevo disco que cuenta con 8 canciones se encuentra disponible desde el 17 de septiembre en todas las plataformas digitales."El disco es un hermoso viaje para compartir" contaron desde la banda a Dame Noticias. 

Raiano estuvo trabajando un año y medio en la creación de las piezas musicales, entre la grabación mezcla y master. Con respecto a las letras de las canciones del nuevo álbum dijeron "consideramos que las canciones son una ofrenda y al mismo tiempo un desafío para el oyente porque son bastante contundentes. Hay mucha poesía".

Este viernes la banda realizará la presentación del nuevo álbum, y en este contexto afirmaron "hemos armado un show único, épico e interactivo. Es una obra musical en la que hay danza, teatro y música, y todo convive en escena". 


Las entradas las pueden adquirir en la boletería del Teatro el miércoles y jueves de 9 a 14 y de 17 a 20 hs. Sino también pueden comprarlas en: https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228419440108

Para saber más de la banda podés visitarlos en Instagram en @r_a_i_a_n_o, en Youtube y Spotify como Raiano.